Deportivo Cali quiere volver a la senda de la victoria ante Junior

De cara al partido de este domingo, frente al Junior por la fecha 7 del Todos contra Todos, el Deportivo Cali continúa trabajando en los detalles con el fin de volver al triunfo ante el cuadro barranquillero; desde las 08:00PM en el estadio ubicado en Palmaseca, y con la transmisión de Win Sports, se podrán vivir las emociones del encuentro.

La derrota en la sexta fecha ante Rionegro Águilas, 2 por 0, agudizó la racha negativa del conjunto azucarero; el resultado adverso sumado a que los rivales directos consiguieron puntos, puso al Deportivo Cali por fuera de los ocho. De igual forma, caer eliminado por la Copa Águila ante La Equidad y la derrota ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana hacen que sea obligación volver por la senda de la victoria este domingo

Asimismo, una de las principales preocupaciones del técnico Gerardo Pelusso pasa por la falta de efectividad en la zona ofensiva; cinco partidos seguidos sin poder convertir gol dejan ver la poca definición que están teniendo los atacantes verdiblancos. El estratega uruguayo espera, ante los ‘Tiburones’, retomar la senda victoriosa y volver al nivel del inicio del semestre.

La programación de los partidos del equipo caleño han hecho que la rotación no sea una opción sino una obligación; lo anterior ha llevado a que se tomen decisiones, como la del partido de vuelta en los octavos de Copa Águila, donde la cantera verdiblanca ha sido la principal implicada. En ese orden de ideas, para este domingo se espera la actuación de todo el equipo titular.

Todo está servido y los dirigidos por Gerardo Pelusso son conscientes de la situación actual del club en el ámbito deportivo. Por ello, ante el Junior de Barranquilla, y con la afluencia masiva de la hinchada verdiblanca, el Deportivo Cali espera dar un golpe de autoridad y sumar de a tres dejando claro que, desde adentro, todo es tranquilidad y que los buenos resultados llegarán pronto.

Posible once titular:

Vargas, J.C. Ángulo, Rosero, Palomeque, Andrade, Pérez, Cabrera, Delgado, Macnelly, Benedetti, Sand.

Deja tu comentario

Compartir