Deportivo Cali por un buen resultado en la ida ante Liga de Quito

Arranca la participación del Deportivo Cali en los octavos de final de la Conmebol Sudamericana donde inicia la llave visitando en Ecuador a Liga de Quito en el duelo de ida este miércoles 22 de agosto.

Los azucareros llegan a este duelo en esta fase final tras una buena campaña en las 2 anteriores fases que sin duda hacen ilusionar al hincha de que puede llegar aun mucho más lejos luego de que en 4 partidos ganara 3 y solo cayera en una ocasión.

Su visita a la altura de Quito no es impedimento alguno para los dirigidos de Gerardo Pelusso que ya han mostrado en repetidas ocasiones que el tema de jugar en altura no es ningún problema gracias a la buena preparación física que ha tenido el plantel, en ciudades como La Paz, Tunja y Bogotá donde jugó recientemente ha sacado buenos resultados.

El equipo Verdiblaco en su plantilla no podrá contar con la presencia del portero Camilo Vargas quien resulto lesionado tras el partido del fin de semana por la Liga Aguila ante Millonarios y es la gran baja para este importante duelo por la Conmebol Sudamericana.

Quien si estará presente es el volante Macnelly Torres quien fue inscrito para esta fase y se encuentra disponible para jugar si el técnico lo requiere.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Liga de Quito vs Deportivo Cali

Se dice que el timonel uruguayo mantendría la misma nomina que le ha dado buenos resultados, especialmente por la Sudamericana por ese motivo el once inicialista sería el mismo con el que jugó en La Paz ante Bolivar, salvo la ausencia de Vargas.

La probable formación:

Pablo Mina, Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade, Andrés Pérez, Matías Cabrera, Nicolas Benedetti, Didier Delgado, Jhon Mosquera y José Sand.

Deja tu comentario

Compartir