Deportivo Cali pidió el aplazamiento de su próximo juego por Liga Aguila

El equipo Verdiblanco en cabeza de su presidente le hizo el pedido oficial a la Dimayor para que el compromiso donde el Deportivo Cali visitará a el Junior por jornada 14 de la Liga Aguila sea aplazado.

El duelo esta programado para el próximo sábado 30 de septiembre. La razón para pedir el aplazamiento se debe a que el equipo barranquillero llega mucho más descansado para este duelo debido a que el pasado fin de semana no jugó ya que el partido que tenía programado fue aplazado por el paro de Avianca y no se pudo desplazar a Tunja a enfrentar a Patriotas.

Este miércoles el Junior tenía que jugar su partido de vuelta por la Copa Aguila también ante Patriotas pero debido al paro de Avianca esta vez fue el equipo boyacense el que tampoco se pudo desplazar hasta Barranquilla y el duelo quedó aplazado.

Por el contrario el Cali si pudo jugar el pasado fin de semana y también lo hará este miércoles por Copa ante el Medellin, lo que quiere decir que tendrá  72 horas para después enfrentar a los ‘Tiburones’ con viaje hasta la costa incluido, por esto se hizo la solicitud de aplazar el compromiso.

Se espera una pronta respuesta de parte de la Dimayor si decide aplazar el juego correrlo para el día domingo 1 de octubre.

Deja tu comentario

Compartir