Deportivo Cali no quiere vender a Kevin Balanta: Vicepresidente Marco Caicedo

Marco Caicedo Vicepresidente Deportivo Cali

Lo último sobre Balanta…

El vicepresidente del Deportivo Cali habló con el programa argentino radial, Closs Continental, donde le consultaron sobre el supuesto interés de River Plate por nuestro volante Kevin Balanta.

Marco Caicedo manifesto que no le ha llegado al Deportivo Cali ningún tipo de oferta formar desde River Plate por Balanta, donde además aseguró que el club hoy por hoy no tiene en sus planes vender al futbolista.

“No hemos recibido ninguna oferta formal de ningún equipo, si conocemos de que ha habido el interés de River, nos han manifestado interés por él (Kevin) de otros mercados pero nosotros hemos sidos explícitos en desmentir que haya alguna oferta”, aseguro el Vicepresidente del Deportivo Cali.

Respecto a los planes que tiene el club actualmente con el jugador, “Nosotros no estamos interesados en vender a Kevin puesto que es un jugador fundamental para nuestros propósitos del semestre, más adelante estaremos abiertos a conversaciones”, contó Caicedo.

Además confirmó el valor que la Institución ha tasado a Kevin: “Estaríamos abiertos a escuchar a una oferta que no se pueda rehusar, estábamos planteando una cifra que esta muy alta en este momento, queremos potencializarlo, estamos hablando de 6 millones de dolares”.

Le consultaron: ¿Si llega una oferta formar por Balanta?, “Sería algo para evaluar en su momento, uno nunca puede cerrar la puerta, Ya hemos planificado el semestre y hemos consolidado un proyecto para el año. No estamos necesitados de recursos, pero las circunstancias cambian y uno no puede ser obtuso”, manifestó el Vicepresidente dejando la puerta abierta a una futura negociación.

Deja tu comentario

Compartir