Deportivo Cali habría inscrito a Carlos Carbonero como nueva contratación

¿Nuevo refuerzo?

Según información del periodista Nel Sandino, el Deportivo Cali habría aprovechado que días atrás se abrió el libro de pases de Dimayor para inscribir a jugadores sin contrato, donde habría inscrito al volante Carlos Carbonero como nueva contratación.

Carbonero quien desde hace varios meses viene realizando toda una recuperación y acondicionamiento en el Deportivo Cali ha estado esperando la oportunidad del técnico Gerardo Pelusso quien habría dado el visto bueno para sumar al volante y haga parte de la plantilla profesional.

La institución hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente sobre este tema, en las próximas horas se haría el anuncio sobre este posible refuerzo para el equipo.

Con 28 años llegaría al Deportivo Cali luego de su paso por Cortuluá en 2017, las lesiones no le han permitido tener continuidad por este motivo se dedico estos últimos meses a recuperarse por completo y así poder volver a tener el nivel que lo dio a conocer en River Plate de Argentina donde además estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de 2014 en Brasil.

Deja tu comentario

Compartir