Deportivo Cali en Paraguay buscará la clasificación a la segunda fase de la Sudamericana

Con la ventaja en la serie, por la victoria 1 por 0 en casa, el Deportivo Cali enfrentará en Paraguay a Guaraní buscando clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana; en la noche de este jueves se conocerá qué equipo será el vencedor y cuál se quedará con las manos vacías

El Deportivo Cali llegará al encuentro versus el cuadro paraguayo con la tranquilidad de la victoria en el partido de ida y en la cuarta posición del Todos contra Todos de la Liga Águila 2019-I, con un pie adentro de la lucha final por la estrella de mitad de año en el Fútbol colombiano.

Por su parte, Guaraní estará obligado en su casa, en Asunción, a conseguir la victoria y remontar el resultado para quedarse con el tiquete a la segunda ronda. Tras su derrota en el partido de ida versus el cuadro verdiblanco, el elenco no conoce lo que es perder; desde entonces, Guaraní jugó 6 partidos de los cuales empató 4 y ganó 2.

De cara al encuentro por la vuelta de la primera fase, ambos clubes han sufrido de bajas importantes tanto por lesiones como por cuestiones de orden disciplinario. Los verdiblancos que no podrán jugar este encuentro serán Deiber Caicedo (por lesión), Carlos Rodríguez (no inscrito) y Agustín Palavecino (no inscrito); por su parte, los paraguayos que nl podrán disputar la vuelta son Rodrigo Fernandez, Luis De La Cruz y Claudio Aquino, todos por expulsión en el primer encuentro

Sobre las 7:30 PM de este jueves rodará la pelota en el estadio Defensores y, con el pitazo inicial del juez argentino Facundo Tello, se empezará a conocer qué equipo merecerá y en definitiva se quedará con el tiquete continuando con la lucha por la otra mita de la gloria: La Copa Sudamericana.

Posible titular:

Camilo Vargas; Juan Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera; Didier Delgado, Yeison Tolosa, Jhon Mosquera; Juan Dinenno.

Deja tu comentario

Compartir