Deportivo Cali con nomina mixta por un buen resultado en Tunja

Buscando alargar la racha positiva de tres partidos ganados en línea, el Deportivo Cali viaja Tunja con la firme intención de traerse los tres puntos y dejar al Patriotas Boyacá con las manos vacías.

Este viernes a las 8:00PM y con la transmisión del canal Win Sports, los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso buscarán mostrar un buen fútbol y traerse un buen botín para la capital del Valle del Cauca; por otro lado, los locales esperan reafirmar su buen rendimiento siendo el afitrión consiguiendo su sexta victoria en casa.

Por la primera división del fútbol colombiano, el Patriotas Boyacá tiene un historial positivo en cuanto a resultados frente al conjunto verdiblanco. Por enfrentamientos oficiales por Liga, los vallecaucanos y los boyacenses se encontraron en 12 ocasiones; 3 partidos han concluido con triunfos verdiblancos, 5 en victorias del cuadro de tunja y 4 finalizaron en empate. En términos de goles, el Deportivo Cali vulneró la valla contraria en 12 oportunidades y Patriotas anotó 12 goles.

Con el conjunto boyacense haciendo las veces de local, la balanza se inclina hacia el lado de los dueños de casa. En ese contexto, con el Deportivo Cali como visitante, se jugaron 5 partidos; 4 triunfos del Deportes Tolima, 1 empates y ningín triunfo verdiblancos. En cuanto a goles, Patriotas Boyacá marcó 9 y los azucareros lo hicieron 5 veces.

El último encuentro entre ambos conjuntos jugando en La Independencia terminó 3 por 2 a favor de los locales; los goles del conjunto verdiblanco fueron obras de José Lloreda y Miguel Murillo, mientras que las anotaciones boyacenses fueron de Uvaldo Luna y de Edis Ibarguen en dos ocasiones.

El partido que se disputará en Tunja será una perfecta oportunidad para que el Deportivo Cali continúe sumando de a tres y consiga ubicarse en la primera posición del FPC. Será un partido dificil para los dirigidos por Gerardo Pelusso, sin embargo, los jugadores saldrán al terreno de juego con la firme intención de conseguir la primera victoria en una plaza que, de acuerdo con los números, ha sido complicada para los verdiblacos.

Una nomina mixta con muchos suplentes sería la utilizada por el técnico azucarero para afrontar este duelo valido por la fecha 13 de la Liga.

La posible nomina titular:

Andrés F. Jaramillo

En twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir