Deportivo Cali a recomponer el camino ante el líder de la Liga

Por la Liga Águila 2018-II, el Deportivo Cali recibe en su casa, en su estadio, al líder del Todos contra Todos y espera, haciendo una gran presentación, conseguir los tres puntos y enviar de regreso a Bogotá al visitante de turno con las manos vacías; a las 5:15PM de este domingo con transmisión de RCN TV, los dirigidos por Gerardo Pelusso se enfrentarán a La Equidad.

Tras haber sido derrotado ante el Once Caldas en la fecha anterior, el cuadro azucarero buscará, con el apoyo de su gente, tumbar el invicto del asegurador sumando una victoria más en su casa y recuperando la confianza que ha venido perdiendo por el bache futbolistico por el que atraviesa actualmente el conjunto verdiblanco.

Por su parte, La Equidad viene haciendo un segundo semestre casi perfecto en todos los torneos que enfrenta. Por Copa Águila viene de eliminar, precisamente, a los dirigidos por Gerardo Pelusso y en Liga Águila 2018-II se encuentra primero tras haber sumado 22 puntos de 24 posibles.

El Deportivo Cali espera hacer valer su localía ante el líder del campeonato; a hoy, por la Liga Águila, el equipo de la Sultana de Valle ha sumado el puntaje perfecto cuando ha sido el anfitrión del encuentro. En Palmaseca ganó los tres partidos que jugó, anotando 5 goles y recibiendo apenas 2.

Toda está servido para ver jugar al verdiblanco en su casa, sólo resta el pitazo inicial del juez del encuentro, el santandereano Edilson Ariza, para empezar a conocer el rumbo que tomará el partido: un Deportivo Cali jugando bien y quedándose con los tres puntos o al visitante alargando, aún más, su invicto.

Posible titular:

Camilo Vargas

Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Juan Quintero, Darwin Andrade

Matías Cabrera, Kevin Balanta

Didier Delgado, Macnelly Torres, John Mosquera

José Sand

Deja tu comentario

Compartir