Deportivo Cali a buscar un triunfo en Bogotá frente a La Equidad

Por la Liga Águila 2019 – I, el Deportivo Cali viajó a Bogotá con la intención de traerse un buen botín y, a su vez, disipar el tenso ambiente que se vive por lo resultados poco favorables de los últimos dos partidos; este domingo, por la cuarta fecha del campeonato colombiano, el conjunto azucarero se enfrentará a La Equidad buscando retomar el camino y conseguir el triunfo.

Tras el pálido empate en casa ante el Atlético Huila, los dirigidos por Lucas Pusineri esperan recuperar los puntos que se escaparon en casa y volver a acomodarse en la parte alta de la tabla de posiciones; con esa idea, los verdiblancos saltarán al gramado del estadio Metropolitano de Techo con toda su artillería y con el objetivo claro: los tres puntos ante el cuadro asegurador.

Por su parte, el cuadro orientado por el técnico Humberto Sierra buscará levantarse tras la derrota ante el recién ascendido, Unión Magdalena, y, con la localía de su lado, enviar a los verdiblancos a casa con las manos vacías. Con tres fechas jugadas, ambos clubes, el verde capitalino y los azucareros, cuentan con los mismos números en el campeonato (1 victoria, 1 empate, 1 derrota, 3 goles a favor y 2 en contra), por lo que el Deportivo Cali espera inclinar la balanza a su favor con una victoria.

Para el partido frente al equipo de la Capital, el orientador argentino tendrá a disposición jugadores como Feiver Mercado (debutante) y Juan Camilo Angulo que regresa tras pagar fecha de suspensión. Con ésta nómina, el conjunto verdiblanco hará todo por los tres puntos y por estar en los puestos de privilegio del rentado nacional.

Todo está dicho en la previa del encuentro por la fecha cuatro y sólo resta esperar el pitazo del juez central del encuentro, el bogotano Bismark Santiago, a las 4:00 p.m. para conocer el desarrollo del partido. En la casa verdiblanca conseguir resultados se hace urgente y así lo entienden los jugadores; por ello, los comandados por Pusineri dejarán todo en la cancha buscando volver a la Sucursal del Cielo con los tres puntos en la maleta y con la tranquilidad que eso genera.

Posible nomina titular:

Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Cristian Rivera, Déiber Caicedo, Jhon Mosquera, Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

 

_______
Andrés F. Jaramillo
En twitter : @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir