De Lucas Pusineri sobre Andrés Arroyo: “Recuerden estas palabras que digo sobre él”

Lucas Pusineri Andrés Arroyo

En la retina de todo hincha de Deportivo Cali quedará la opción de gol errada por el canterano y el abrazo que inmediatamente le dio Lucas Pusineri. Es un atacante de 17 años al que el DT le tiene toda la confianza.

“Andrés Arroyo es un jugador, una promesa para todos nosotros. Siempre tengo elogios hacia él. Es una persona de bien. Era lindo si hubiera hecho el gol. Lo vamos a disfrutar por mucho tiempo, tiene toda mi confianza”, fue lo primero que dijo el DT sobre ese joven monteriano.

Con él ya jugó su tercer partido y nada menos que ante Atlético Nacional. Lo envió a la cancha para los últimos 22 minutos en lugar de Déiber Caicedo y casi que de inmediato, el juvenil tuvo una opción de gol que evitó el arquero José Fernando Cuadrado.

“Fue una jugada en la que el arquero achicó bien y no se nos pudo dar. Fui a buscarlo, no consolarlo pero sí decirle que iba a tener más oportunidades, que se olvide de eso rápidamente. Es un jugador que me gusta y va a seguir estando en el equipo. Suma y tiene mucho por delante”, agregó el DT.

Y para cerrar el tema sobre Andrés Arroyo, Lucas Pusineri fue contundente: “Tiene personalidad, es un jugador de Selección. Para el fútbol colombiano, recuerden estas palabras, es una buena aparición de cara a futuro. Me doy un lujo en poder dirigirlo. A futuro se verá y recordaré con mucho gusto el haberlo dirigido”.

Más de Lucas Pusineri en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir