Crónica de la primera derrota del semestre de Deportivo Cali en casa

Deportivo Cali

Por la fecha 11 del Todos contra Todos, el Deportivo Cali recibió al líder del campeonato, Alianza Petrólera, buscando la victoria en su casa que lo afianzara en el grupo de los 8. Fue su octavo juego del semestre en casa y el primero que le tocó perder. Pese a tener mayor cantidad de aproximaciones al arco, el cuadro verdiblanco no pudo concretar mientras que los Petroleros tuvieron una opción de gol y esa terminó en gol para la victoria visitante.

La primera mitad del partido mostró a un Deportivo Cali ofensivo, con ganas de abrir el marcador, pero las buenas respuestas del guardameta visitante impidieron la anotación. Mateo Puerta, Dinenno y Matías Cabrera buscaron tuvieron las tres opciones de la parte inicial y, en todos los casos, Jerez consiguió quedarse con los disparos. Con un 0 a 0 en el marcador, los equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad la tónica fue la misma, sin embargo, sobre los 5 minutos del pitazo de arranque llegó el gol visitante. Tras una salida errática de Matías Cabrera, quién dio un pase desacertado al rival, Alianza tomó la lanza y un canterano, Estéfano Arango, fue el verdugo azucarero y mandó el balón al fondo de la red tras un rebote en la defensa verdiblanca.

Finalizando el partido, sobre el minuto 82, Carlos Rodríguez tuvo la más clara para los verdiblancos, pero, una vez más, el guardameta visitante supo detener el buen remate del ‘Guajiro’. En definitiva, los dirigidos por Lucas Pusineri no pudieron sobre ponerse y dejaron escapar los puntos en casa. En la próxima fecha, el Deportivo Cali enfrentará al Cúcuta en condición de visitante y buscará recuperar lo perdido en casa.

Deja tu comentario

Compartir