Conozca quien es Carlos Rodríguez, nueva contratación del Deportivo Cali

El Deportivo Cali confimó la contratación de Carlos Rodríguez, volante creativo de 25 años que llega en condición de préstamo a la Institución Verdiblanca.

Rodríguez de nacionalidad colombiana para muchos desconocido, llega en condición de préstamo a un año al equipo con opción de compra.

Se trata de un fino mediocampista creativo, con cualidades para la gestación, el pase entre líneas y con buena pegada, es decir, tiene virtudes cobrando tiros libres.

Se siente cómodo jugando por banda y por el centro. Le gusta participar mucho de las jugadas, es ágil y acertado en la ocupación de espacios.

Las referencias que hay sobre este mediocampista se remontan al año 2016, donde tuvo un excelente desempeño en Fortaleza F.C, nivel que lo llevo al fútbol mexicano en 2017, más exactamente al Puebla, equipo en el que lamentablemente sufre una lesión de rodilla que lo deja alejado de las canchas por un largo tiempo y finalmente en 2018 termino regresando a Fortaleza.

En los últimos dos años ha podido jugar únicamente 11 partidos, llega al Deportivo Cali como una apuesta más, luego de estar a prueba por algo más de un mes y contar con la aprobación de Lucas Pusineri para hacer parte del plantel 2019 finalmente.

 

 

Deja tu comentario

Compartir