Confirmado: No se exigirá carnet de registro para la primera fecha de la Liga

Se ha confirmado que para el duelo por la primera fecha de la Liga Aguila entre Deportivo Cali y Envigado en nuestro estadio el próximo sábado 4 de febrero, no se exigirá el carnet de registro.

Desde el año anterior la Dimayor arrancó con el tema del registro obligatorio de todos los hinchas que quieran ingresar a los estadios de las ciudades más grandes del país, el tema ha venido siendo algo lento en los diferentes equipos que están realizando el proceso.

Es por esto que nuevamente se ha aplazado la fecha para comenzar a exigir el carnet para poder ingresar al estadio. A la fecha el Deportivo Cali ha registrado a más de 17.000 hinchas.

El Registro se continua realizando en la Sede Alex Gorayeb de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y Sábados de 10:00 am a 3:00 pm. Por el momento únicamente se puede hacer en la ciudad de Cali, aun no hay claridad para los hinchas en otras ciudades del país, este es uno de los temas que han hecho que nuevamente sea aplazada la fecha para que entre a regir su exigencia.

>> Te puede interesar: Los nuevo precios del Deportivo Cali para boleteria suelta durante la Liga Aguila 2018-1

Deja tu comentario

Compartir