Con golazo de Santos Borré River Plate se clasificó a las semifinales de la Libertadores

El ex-Deportivo Cali nuevamente es noticia con el conjunto de ‘La Banda’ donde fecha tras fecha es una de las figuras de River Plate, esta vez no fue la excepción en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente de Avellanteda.

El artillero nacido en la cantera Verdiblanca sin duda fue una de las fichas claves del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en este compromiso que quedó 3-1, además de marcar un golazo fue artifice del pase gol en la primera anotación de River.

Al minuto 47′ de la segunda etapa Rafael Santos Borré le sirvió una pelota a a Ignacio Scocco que puso el 1-0 parcial, minutos después cuando se había igualado el partido ingresó el también colombiano Juan Fernando Quintero que puso el descuento 2 a 1.

Para sellar la clasificación del conjunto ‘Millonario’ apareció la figura de la cancha. Borré al minuto 85 en un contra golpe recibe sobre el borde del área desde donde sacó un remate y acomodo el balón en todo el ángulo del portero rival para el 3-1 final.

Mira el golazo de Borré:

Deja tu comentario

Compartir