Con golazo de Muriel, así le fue a los canteranos por el mundo

Con el pasar de los días, los jugadores formados en las divisiones menores verdiblancas siguen dando de qué hablar tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad los canteranos de la institución azucarera brillan con sus actuaciones y, con su calidad, dejan por lo alto el nombre del Deportivo Cali.

En la semana que ya se nos fue, los ex jugadores del club caleño participaron activamente en el fútbol mundial y mostraron todas sus capacidades, abrimos con el fútbol europeo, el defensor central, Jhon Lucumi fue titular y jugó los 90 minutos con su club tras volver de su lesión, el KRC Genk de Bélgica, en los dieciséisavos de final, pero su club quedó eliminado a manos de Slavia Praha de la República Checa; para finalizar, el recordado delantero, Luis Muriel, ingresó al minuto 58 en el partido de la Fiorentina vs Inter y anotó un espectacular golazo de tiro libre en el empate 3-3 por la jornada 25 de la Serie A italiana.

El gol de Muriel:

Por otro lado, en el fútbol de argentina la presencia canterana se hizo sentir. Rafael Santos Borré jugó los 90 minutos en la victoria de River Plate 2 por 1 ante San Martín de Tucumán, 3 puntos que dejaron al club dirigido por Marcelo Gallardo en la quinta posición con 33 puntos. Asimismo, Andrés Roa fue titular y jugó todo el partido con Huracán, aunque su equipo cayó 3 por 1 frente a Unión de Santa Fe en el marco de la fecha 20.

En el fútbol mexicano, Jeison Angulo y Nicolás Benedetti tuvieron minutos en cada uno de sus equipos. El lateral izquierdo jugó 31 minutos tras ingresar en le segundo tiempo en el partido de Pumas vs Club León y el ‘poeta’ fue titular en la victoria 3 por 0 del Club América frente a Lobos BUAP, por la jornada 8 de campeonato clausura de la Liga MX.

Por su parte Juan Sebastian Quintero, que actualmente se encuentra en el fútbol brasilero, más exactamente en el Fortaleza, anotó gol en el empate de su equipo frente a Bahía.

El gol de Quintero:

Andrés F. Jaramillo
En Twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir