Con gol de Miguel Murillo Deportivo Cali volvió a la victoria la Liga

Por la séptima fecha del Todos contra todos de la Liga Águila 2018- II, el Deportivo Cali tenía que enfrentar un duro escollo en Palmaseca; el Atlético Junior fue el rival de turno que pasó por suelo vallecaucano. Los dirigidos por Gerardo Pelusso supieron descifrar el planteamiento del conjunto barranquillero y lograron quedarse con los tres puntos.

La primera mitad dejó ver a dos conjuntos que tenían claro que, para ganar el partido, debían apropiarse de la pelota y del mediocampo. En ese sentido, Deportivo Cali tuvo sus líneas muy separadas mientras que el visitante consiguió posicionarse de gran forma al punto de neutralizar el juego local.

En términos de llegadas, en la primera parte el visitante logró asustar al inicio del partido, pero Camilo supo responder; por su parte, el local consiguió aproximarse al arco de viera con remates de Benedetti, Mosquera, Cabrera y el Pepe, pero no hubo ni fortuna ni precisión en la zona ofensiva. Así, 0 por 0, se fueron al descanso.

La segunda parte fue otra historia. El conjunto azucarero salió con otra actitud y, sumado a la expulsión tempranera del jugador barranquillero Diaz, logró poner todo a su favor. Palomeque, Darwin Andrade y Kevin Balanta intentaron, pero Viera supo responder. El gol llegó al minuto 34 de la segunda mitad; tras un potente remate de Nicolás Benedetti, el guardameta del conjunto barranquillero soltó un rebote y, como un cazador letal, Miguel Murillo envió el balón al fondo de la red.

En definitiva, no hubo tiempo para más. El Deportivo Cali logró quedarse con los tres puntos y, a su vez, volvió al selecto grupo de los ocho con 12 puntos. El próximo encuentro del conjunto azucarero será frente al Once Caldas en Manizales y, en esa oportunidad, los dirigidos por Gerardo Pelusso buscarán consolidar el buen momento trayéndose la victoria del estadio Palogrande.

Los números del partido:


Deja tu comentario

Compartir