“Con el tema de los fallos estamos evidenciando algo muy complejo”: Pusineri

Lucas Pusineri una vez finalizado el clásico 288 ante América, que fue derrota para los verdiblancos, analizó el juego de su equipo e hizo enfasis en el fallo arbitral que termina en un gol del rival que le da el triunfo final.

“Hicimos un esfuerzo importante. En el primer tiempo tuvimos la posibilidad de ser más peligrosos que en el segundo y el equipo fue al frente, con nuestras armas. Situaciones muy adversas que se nos complican y perdemos el partido de una manera muy puntual”, manifestó el técnico, refiriéndose a la jugada del penal sobre la jugada puntual que le cambio la historia al partido.

Sobre el juego que desarrollo su equipo, “Todos hicieron un muy buen esfuerzo y no se pudo plasmar la idea en el segundo tiempo, lo que se realizó en el primero. Pero fue un partido de ida y vuelta, a mí entender estaba contralado y después se vio lo que pasó, y no hay nada más que decir”, analizó Pusineri.

“América quizás fue más peligroso en el segundo tiempo, pero los partidos no se ganan por peligrosidad, se gana con algo en concreto y eso fue el penal, y el partido estaba manejado por nosotros. El detalle del penal, fue lo que nos deja afuera del partido”, remarcó el técnico del Cali.

Sobre los errores arbitrales que vienen afectando al Deportivo Cali dijo que les esta jugando en contra notablemente y recalco que no era penal para Duvan Vergara.

“Con el tema de los fallos estamos evidenciando algo muy complejo y nos están jugando en contra. Creo yo que el fervor de la gente pidiendo penal, fue el causal de que haya sido penal. Lo que si visualiza desde un buen ángulo es que fue una simulación. Yo le doy vuelta a todo, y esto no era penal y era tarjeta amarilla para el jugador (Vergara)“, manifestó.

Deja tu comentario

Compartir