Comunicado oficial aclarando la situación judicial de Gerardo Pelusso

En las últimas horas se pudo conocer que la justicia paraguaya ordeno el arresto del director técnico Gerardo Pelusso, todo por unas declaraciones que había dado en el año 2015 contra el ex-portero José Luis Chilavert.

Todo comenzó cuando el actual entrenador del Deportivo Cali dio unas declaraciones sobre el ex-portero paraguayo donde se refería a que no había elegido a Diego Godín como uno de los mejores defensores del planeta

“Chilavert es uno de los que hizo la lista de los mejores jugadores de la FIFA. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín”, había dicho Pelusso, en diálogo con radio Sport 890.

Gerardo fue demandado por sus declaraciones por Chilavert y no se presento ante la justicia paraguaya a declarar, por lo que la juez ordeno su arrestro, sin embargo no es algo que represente algún tipo de problema para el técnico uruguayo siempre y cuando no pise suelo paraguayo.

Ante los hechos, el Deportivo Cali ha publicado un comunicado donde da claridad a lo ocurrido y ratifica que no habrá ningún inconveniente con el entrenador para que continue dirigiendo en la Institución Verdiblanca.

Este es el comunicado:

Deja tu comentario

Compartir