¿Como están las cosas para la renovación de Lucas Pusineri?

Lucas Pusineri

Mucho se ha dicho sobre la continuidad del profesor Lucas Pusineri en el cargo de director técnico del Deportivo Cali, incluso este miércoles varios comunicadores de la ciudad se han adelantado a asegurar que ya esta lista la continuidad del entrenador.

La realidad hasta el momento es que Pusineri y la directiva verdiblanca no se ha sentado todavía a dialogar para llegar a un feliz termino y así lograr la renovación del contrato del técnico ‘Gaucho’, más allá de que ambas partes han manifestado mutuamente su intención de continuar.

La reunión esta pactada el próximo viernes 6 de diciembre, donde se sentarán a negociar los puntos para que el entrenador continué al frente del cuadro azucarero.

Como es normal, Lucas Pusineri tiene algunas peticiones que quiere que le cumplan para poder continuar con este proceso y ahí es donde la dirigencia debe saber manejar las cosas y poder lograr llegar a un feliz termino que es lo que se espera de parte de la hinchada.

Lo único que conocemos es que las partes no están tan alejadas y se llegaría a un feliz termino este mismo viernes para comenzar a planear lo que será el Deportivo Cali 2020.

Algunos datos del desempeño de Pusineri al frente del banquillo verde en 2019:

Total partidos (Liga, Copa y Sudamericana): 64
Ganados: 29
Empatados: 16
Perdidos: 19

Obteniendo un rendimiento del 45.31% de victorias a lo largo del año,  teniendo en cuenta que se clasificó a los 2 cuadrangulares de la Liga Aguila, llegó a la final de la Copa Aguila  y en Sudamericana llegó hasta segunda fase.

Deja tu comentario

Compartir