Christian Rivera, gran clave para llegar a la final

Christian Rivera Deportivo Cali

Deportivo Cali superó 3 rondas para llegar a la definición del título y en todas contó con goles de Christian Rivera, siempre marcando en los partidos en condición de visitante.

El calendario del cuadro verdiblanco deparó que todas las llaves empezaran con Deportivo Cali siendo local. Debió definir lejos de casa y eso no fue problema porque siempre apareció Christian Rivera para llevare la calma.

El volante hizo el tanto del 0-1 definitivo sobre Real San Andrés. También se hizo presente con un gol clave en Barranquilla ante Junior, en llave que se definió por penaltis. Él anotó cuando el partido se estaba perdiendo.

Y no contento con eso, Christian Rivera aparece ahora también con un tanto vital ante Deportes Tolima. Hizo que Deportivo Cali se adelantara en el marcador y obligara al rival a marcarle 3 goles para eliminarlo. Imposible. Apenas hizo uno.

Por eso es que Deportivo Cali avanzó a la final. Peleará nuevamente por un título y lo hará, claro, teniendo en cancha a ese Christian Rivera que es cada vez más definitivo en los planes del equipo. ¡ES UN CRACK!

Deportivo Cali festeja la clasificación a la final

Deja tu comentario

Compartir