Canteranos por el Mundo: Juan Sebastian Quintero debuto con triunfo con el Sporting Gijón

El canterano ex-Deportivo Cali, recién llegado al Sporting Gijón hizo su debut con la camiseta de su nuevo club, el defensor recibió la confianza del entrenador Paco Herrera quien lo utilizo de titular en el duelo de pretemporada ante Eibar.

Pasaron tan solo dos días desde su presentación oficial para que se pusiera los cortos e iniciara de titular con el equipo español al que fue a préstamo. El Gijón ganó el amistoso 3-2 el partido ante el Eibar.

Quintero dejo buenas sensaciones en su primer partido con el equipo, no desentonó a pesar de no conocerse con sus nuevos compañeros y tuvo una decorosa actuación según la prensa española.

El zaguero tuvo que abandonar el campo a los 80 minutos por molestias musculares debido al gran esfuerzo que realizo en el encuentro amistoso.

Terminado el encuentro el técnico quien había sido algo escéptico con la llegada de Quintero, habló bien del colombiano, “Barba y (Juan Sebastian) Quintero nos ayudarán y a partir de ahí el equipo adquirirá jerarquía”, dijo en conferencia de prensa dando a entender que contará con Juan Sebastian para la temporada que esta por iniciar.

Deja tu comentario

Compartir