Canterano Verdiblanco marcó gol en el Mundial Sub-17 con la Selección Colombia

En el tercer encuentro de la Selección Colombia Sub- 17 por la fase de grupos frente a la que era favorita para ganar el grupo A -Estados Unidos -, los muchachos que orienta el profesor Orlando Restrepo se impusieron 3 – 1 al conjunto norteamericano con goles de Juan Vidal, Juan Peñaloza y por supuesto del canterano del Deportivo Cali Déiber Jair Caicedo.

El arranque fue perfecto para ‘la Tricolor’, cuando a los 3 minutos de partido Juan Vidal abrió el marcador y puso a soñar con la clasificación a los octavos de final del certamen orbital disputado en territorio Indio.
Minutos más tarde, a los 20 de la primera etapa Estados Unidos igualó el compromiso por intermedio de George Acosta, apretando la clasificación para el combinado colombiano.

En la segunda parte, ‘la Tricolor’ salió con todo a sacar el resultado y al minuto 67 el camino a la próxima ronda empezó abrirse gracias al tiro libre que Juan Sebastían Peñaloza mandó al fondo de la red, poniendo el 2 – 1.
Finalizando el encuentro, Estados Unidos adelantó todas sus líneas para buscar la paridad, abriendo espacios en el fondo que el canterano del deportivo Cali Déiber Caicedo supo aprovechar con su velocidad y en un certero contragolpe puso cifras definitivas con el 3 – 1 al minuto 87.

Con este resultado la Selección Colombia terminó segunda del grupo A, debajo de Ghana y dejando al equipo estadounidense como mejor tercero en la clasificación a los octavos. Por ahora, se espera el rival correspondiente del grupo C, disputado entre Alemania, Costa Rica, Irán y Guinea.

Por:
Pedro Pabón

Video del gol de Caicedo:

Deja tu comentario

Compartir