Balanta quiso aclarar sus declaraciones que no cayeron bien entre la hinchada

Foto: DeportivoCali.co

Aclaración

Kevin Balanta luego del compromiso de la semana pasada frente a Boyacá Chico, entregó unas declaraciones que no cayeron muy bien entre la hinchada y se convirtió en toda una polémica en las redes sociales.

El volante del Deportivo Cali ha querido darle claridad al tema donde explicó que en ningún momento nombro a la hinchada.

“Hay cosas que se están moviendo en las redes (sociales) que la verdad las dije pero no con ese sentido”, abrió diciendo el jugador.

Dijo que nunca habló del hincha del Cali, “En ningún momento me referí a la hinchada, cuando nosotros perdemos un partido la hinchada del Cali no es la única que nos critica, ¿no?”.

“En ningún momento dije que no nos importa la hinchada, simplemente dije que que a nosotros no nos importa lo que diga gente en el sentido de que nosotros nos apoyamos cuando sentimos que no estamos jugando de la mejor manera”, explicó sobre los que dijo recientemente.

Cerro diciendo que la hinchada siempre se lo ha respetado y el mismo lo va hacer con la misma, “La hinchada siempre se ha sido muy respetuosa conmigo sobre todo y siempre los voy a respetar, nosotros los jugadores sabemos que la hinchada del Cali es muy exigente”, cerró diciendo el jugador.

Deja tu comentario

Compartir