Así será la final de la Copa Águila a la que llegó Deportivo Cali

Deportivo Cali

Después de dejar en el camino a Real San Andrés, Junior y Deportes Tolima, el último escollo para Deportivo Cali en la Copa será Independiente Medellín. Una nueva final que se definirá en el Atanasio Girardot.

Allá y ante el mismo rival, en 2015 se alcanzó la novena estrella. Aquel equipo dirigido por el Pecoso Castro se coronó en la Liga Águila en una final que se parece a la que se disputará ahora en la Copa. Todo empezó en el estadio de Deportivo Cali y se cerró en el Atanasio Girardot.

Ahora será igual. Deportivo Cali arribó a una nueva final de Copa Águila dando su último paso en Ibagué en donde empató con Deportes Tolima (1-1). Un par de horas después se dio la clasificación de Independiente Medellín, eliminando a Deportivo Pasto por un 5-3 global (triunfo de local por 3-2).

Con esos resultados, quedó definido que la final de la Copa Águila entre Deportivo Cali e Independiente Medellín empiece en el estadio del cuadro verdiblanco. Eso será el miércoles 30 de octubre, en horario por definir.

El partido final quedó para el miércoles 6 de noviembre, también en horario por definir, disputándose en el Atanasio Girardot. ¡A repetir vuelta olímpica allá, glorioso Deportivo Cali!

El festejo de Deportivo Cali por el paso a la final de la Copa Águila

Deja tu comentario

Compartir