Así fue la presentación de Lucas Pusineri nuevo entrenador del Deportivo Cali

Lucas Pusineri

Fue presentado oficialmente el nuevo director técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, quien habló sobre lo que espera del equipo en este nuevo proyecto que va a iniciar.

Una de las cosas que le consultaron al Pusineri fue referente al estilo de juego que piensa imponer en el equipo, tema que fue cuestionado en el presente año con el anterior entrenador.

“Para mí jugar bien es lograr una identidad de juego para que los jugadores puedan ocupar posiciones de acuerdo con si naturaleza y pueda llegar a rendir”
, expresó el estratega argentino sobre la intención que tiene en su nuevo plan bajo el mando del Cali.

“En el fútbol actual uno juega para ganar porque así es fácil corregir, todos en la vida estamos aprendiendo, pero hacer tenemos que hacer una buena comunión entre todos. Hay que mantener lo bueno que hizo el profesor Gerardo Pelusso, el fútbol necesita reinventarse permanentemente. Tenemos que visualizar lo que tenemos para mirar el futuro”, añadió.

Sobre las nuevas incorporaciones puntualizó en dos casos, el uruguayo Carlos Rodríguez y el antioqueño Johnatan Agudelo. “Del central Carlos Rodríguez es prematuro hablar por respeto a lo que hay, apenas estamos revisando con los directivos quiénes podrían llegar. Vamos a evaluar los futbolistas del equipo que estaban prestados en otros clubes. La primera semana de pretemporada será clave para definir. El caso de Johnatan Agudelo es igual”.

Mira aquí la presentación de Lucas Pusineri:

Deja tu comentario

Compartir