Así fue el primer día de pretemporada del Deportivo Cali

El Deportivo Cali arrancó este jueves 3 de enero su primer día de pretemporada con un total de 49 jugadores, entre plantilla profesional, canteranos y varios futbolistas que estaban a préstamo.

Sin caras nuevas se llevó acabo este primer día, la Institución todavía no confirma a ningún refuerzo más allá de la llegada del argentino Francisco Delorenzi quien ya estaría en Cali listo para firmar con el equipo y convertirse en la primera incorporación del 2019.

Los jugadores como es tradicional lo primero que hicieron fue los respectivos exámenes médicos para conocer su estado físico actual luego de las vacaciones y de acuerdo a esto realizar todo el plan de acondicionamiento especifico a lo largo de la pretemporada.

El director técnico Lucas Pusineri no se hizo presente en este primer día ya que se encuentra realizando los tramites de su visado de trabajo, pero se espera que el próximo viernes 4 de enero se una al plantel de jugadores.

Entre los futbolistas que se hicieron presentes hay 19 de la plantilla profesional del año inmediatamente anterior, el resto serán evaluados por el cuerpo técnico para conocer su futuro sobre si serán tenidos en cuenta o serán nuevamente cedidos a otros clubes.

Te podría interesar: La primera contratación del Deportivo Cali ya estaría en la ciudad.

Deja tu comentario

Compartir