Ante Patriotas a seguir sumando de a 3 por la clasificación a los 8

Juan Dinenno Deportivo Cali

Por la jornada 13 del Todos contra Todos, el Deportivo Cali recibirá en su casa al Patriotas Boyacá y buscará sumar tres puntos que lo acomoden de mejor manera en la clasificación de cara a la recta final de esta fase. Los dirigidos por Lucas Pusineri saltarán al gramado de su estadio y con su gente con la clara intención de pasarle por encima al rival de turno.

Tras una agónica y muy celebrada victoria por Copa ante el Atlético Junior, el Deportivo Cali hará todo por conseguir una victoria que lo acompañe acerqué a lo más alto del Fútbol Colombiano; actualmente, el conjunto verdiblanco se ubica en la sexta casilla con 21
0 puntos y, de ganar, podría escalar hasta el tercer puesto.

Por su parte, el cuadro visitante llega con la ilusión de conseguir un resultado positivo que lo mantenga entre los 8 mejores del campeonato. Patriotas Boyacá se ubica en la octava posición de la tabla de clasificación con 17 puntos, por lo que necesitará sumar para mantener su plaza y que los que vienen atrás no lo alcancen.

Sobre las 8:00PM de este sábado, por la señal de Win Sports, el cuadro verdiblanco saltará al terreno de juego y tras el pitazo del juez central del encuentro, Jorge Tabares, conoceremos el desarrollo del partido y si los dirigidos por Pusineri harán respetar su casa o si los visitantes darán la sorpresa.

DATOS DIMAYOR: Deportivo Cali vs Patriotas Boyacá
o Patriotas ganó solo uno de sus últimos siete duelos de visitante frente a Deportivo Cali en Liga Aguila (3E 3D), pero ese triunfo fue en su visita más reciente: 2-0, en octubre de 2018.

o Deportivo Cali recibió goles en sus últimos cinco partidos del Finalización 2019 (2V 3D); había mantenido su valla invicta en cinco de sus primeros siete partidos en este torneo (4V 2E 1D).

o Patriotas no ganó ninguno de sus últimos 12 partidos de visitante en Primera A (7E 5D); es su mayor racha desde agosto de 2014 (18 juegos – 6E 12D).

o Patriotas no intentó menos remates que sus rivales en ninguno de sus últimos siete partidos del Finalización 2019 (2V 3E 2D): intentó 119 tiros y permitió 61 en esos juegos.

o Juan Ignacio Dinenno, de Deportivo Cali, es el jugador con más remates (44) en el Finalización 2019, pero ha convertido solamente un gol cada 11 tiros (4 anotaciones).

Posible once:

Pablo Mina; Juan C. Angulo, Richard Renteria, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Juan Carlos Caicedo, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez y Juan Dinenno.

Deja tu comentario

Compartir