Andrés Pérez habló sobre su futuro y eventual retiro del fútbol profesional

Los planes del ‘Gladiador’

Andrés Pérez en charla con el programa radial ‘El Corrillo de Mao’ habló de su futuro cercano sobre quien tiene pensando hacer a sus 37 años de edad con una larga carrera encima.

Han sido muchos los años que ‘El Capi’ se ha mantenido dentro de la Institución Verdiblanca, cuenta con el aprecio y apoyo constante de la hinchada a la que se ganó con mucho sacrificio, amor y entrega por el Deportivo Cali.

Próximo a cumplir los 38 años y 10 de ellos al interior del club, habló sobre su eventual retiro de la canchas, no sin antes volver a levantar una estrella para el conjunto azucarero.

Su contrato con el Cali finaliza en el mes de diciembre, de acuerdo a eso le consultaron sobre cuales son sus planes a futuro, “Retírarme en Deportivo Cali. Yo me siento muy bien pero falta conocer el pensamiento de los directivos. Yo no he pensando en retirarme en diciembre, quiero seguir vistiendo esta camiseta como jugador. Me siento bien y quiero salir otra vez campeón”, afirmó.

“Llevo diez años en esta institución y le tengo mucho cariño. He aprendido mucho y espero poder aportarle por muchos años al Cali”, expresó dando a conocer su deseo.

De su continuidad en el equipo cuando finalice el contrato en diciembre todavía poco se sabe, en la charla con ‘El Corrillo de Mao’ dejo claro que un no sabe cual es el deseo de la dirigencia, tema que aun no se ha definido y se prefiere esperar un poco más de tiempo para tomar la decisión.

Lo que se sabe hasta el momento es que en su debido momento la Institución quiere ofrecerle a Andrés un lugar dentro del club para que contribuya con todo su conocimiento desempeñando un cargo nuevo.

Deja tu comentario

Compartir