Andrés Arroyo: 17 años y primer gol oficial con Deportivo Cali

Andrés Arroyo Deportivo Cali

Fue en su cuarto partido. Lo celebró a rabiar, sin llegar a ser todavía titular en algún partido de Deportivo Cali. Sí es una de las grandes promesas del equipo. Tiene toda la confianza del DT Lucas Pusineri y poco a poco demuestra por qué.

Este semestre empezó a jugar. Ya tiene 3 presencias en Liga y ahora debutó en Copa. Reemplazó a Carlos Rodríguez para los últimos 5 minutos del juego ante Junior. Cuando entró, el juego estaba empatado. ¡Y se ganó gracias a su gol! Lindo remate de media distancia con el que venció la resistencia del arquero José Luis Chunga.

Primer festejo para el joven canterano. Andrés Juan Arroyo Romero llegó al equipo verdiblanco a los 14 años, cómo no, tras ser visto por Agustín Garizábalo. Llegó de su natal Montería. Tiene pasos por Selecciones Colombia e incluso por juveniles de AC Milan.

Deportivo Cali lo fichó, está terminando de formarlo y en ese proceso ha seducido a Lucas Pusineri. El DT se la juega por él sin problema alguno. Sabe de lo que es capaz y que ya empezó a mostrar con este gol a Junior en la casa del equipo caleño. Primer festejo que lo hizo merecedor del premio al Jugador del Partido.

“No sé qué decir. Estoy muy feliz por mi primer gol y por darle la victoria al grupo. Era un partido difícil. Junior tenía cambios pero es un equipo de peso. Teníamos que salir a ganar. Estoy muy emocionado. En el entretiempo el profe habló fuerte, nos hizo cambiar la actitud. Salimos mejor y eso se vio en la cancha. El gol se lo dedico a mi familia en montería, a mi papá en Canadá y a una amiga que tengo en Estados Unidos”, dijo Andrés Arroyo en WIN SPORTS.

Declaraciones de Andrés Arroyo en Win Sports

Deja tu comentario

Compartir