Alvaro Martínez, candidato que quiere reelección en el Comité Ejecutivo

El actual Presidente del Deportivo Cali, tras haber permanecido 4 años en el cargo al frente de la Institución a anunciado su candidatura para ser reelegido dentro del Comité Ejecutivo del equipo Verdiblanco.

Alvaro Martínez quiere continuar con su mandato donde ha asegurado que en su segundo periodo pondría todos sus esfuerzos en el tema deportivo de la Institución, luego de haber dando buenos avances en la parte administrativa y financiera del club.

> Entérate de todo lo relacionado con las Elecciones del Deportivo Cali 2017-2021

Este es el perfil de Alvaro Martínez:

Presidente Actual del Deportivo Cali, quién desde 1989 ha ostentado cargos directivos. Fue miembro de la asamblea, estuvo al frente de la Dirección de las Divisiones Menores. Ha sido parte del Comité de Fútbol y fue coequipero con el Señor Gustavo Arana, en la dirección del equipo, logrando el campeonato de 2005. Continuó siendo parte del comité ejecutivo hasta diciembre de 2013 y desde 2014 hasta la fecha, se ha desempeñado como presidente del club.

Logros de gestión:

  • Recibió la presidencia con un déficit de $14.100 MM, situación que supo remontar terminando su mandato con una utilidad acumulada de $12.000 MM.
  • Culminó el proyecto del Estadio Palmaseca. Tras una inversión final de $25.000 MM le regresó la viabilidad al proyecto tras mitigar las dificultades que lo hacían insostenible.
  • Invirtió $1.354 MM en mejorar el Centro de Alto Rendimiento, respondiendo a los estándares de calidad y de tecnología que le corresponden a un equipo de la talla y grandeza del Cali.
  • Destinó $3.265 MM en devolverle el atractivo a las sedes sociales del club, de manera que son hoy una fuerte unidad de negocios del equipo.
  • Récord histórico en los recursos generados tras la venta y/o transferencia de jugadores.
  • Unidades de negocio rentables y en continuo crecimiento.

Logros deportivos:

  • En el periodo 2014-2017, el Deportivo Cali sumó a sus glorias un título de liga, otro de Súper Liga. Disputó 2 finales de Liga; otras dos de Super Liga. También libró una semifinal de Copa Águila.

Presentación de Alvaro Martínez y su plancha:

Deja tu comentario

Compartir