Alcaldía de Palmira no permitiría ingreso de hinchas de Santa Fe en la Sudamericana

En las últimas horas el presidente del Independiente Santa Fe confirmó la noticia respecto a la presencia de hinchas cardenales en Palmaseca para el duelo de vuelta por la Sudamericana.

Inicialmente existía el visto bueno de parte del Deportivo Cali para que hubiese presencia de hinchas del equipo visitante en este trascendental duelo tal como ocurrió el martes pasado en el compromiso de ida donde se le permitió el ingreso a los hinchas Verdiblancos a El Campin de Bogotá.

Según el presidente del Santa Fe, Juan Andrés Carreño, en dialogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, ha asegurado que le comunicaron desde la Institución azucarera que la Alcaldía de Palmira en cabeza del comité de seguridad y convivencia no autorizó el ingreso de la barra visitante.

“En relación con las barras bravas se coordinó con la Alcaldía, pero hace unos minutos nos llaman los directivos de Deportivo Cali y nos dijo que la Alcaldía había cerrado las tribunas de los hinchas de Santa Fe”, contó el dirigente Albirojo.

Carreño hizo un llamado para que las autoridades piensen bien esta decisión de cerrar el ingreso a la fanaticada roja, “La solicitud sería al Alcalde de Palmira y las Policía para que revisen el tema. No debemos seguir segmentando eso porque el resultado de esa división es peor y se generan odios que llevan a la violencia”.

Por ser un tema de Torneo Internacional, el Deportivo Cali tenía todo preparado para recibir a la afición que llegaría desde Bogotá tal como ocurrió semanas atrás con los hinchas de Liga de Quito que estuvieron presentes en el Estadio Deportivo Cali.

Hasta este viernes en horas de la noche no hay un pronunciamiento oficial al respecto de las autoridades o del Deportivo Cali, recordemos que el compromiso esta pactado para este martes 30 de octubre a las 7:45 pm.

Deja tu comentario

Compartir