Al Atanasio por un buen resultado frente al DIM

Buscando afianzar su despegue en la Liga Águila 2018 – I, tras el reconfortante triunfo conseguido ante el Boyacá Chicó FC en Casa, el Deportivo Cali viaja a la ciudad de la eterna primavera para enfrentar al Medellín y buscar traerse los tres puntos a la capital del Valle.

Por la cuarta fecha del Fútbol Profesional Colombia, los verdiblancos y los rojos de la montaña se verán las caras en el Atanasio Girardot, plaza en la que el Deportivo Cali no logra ganar desde el año 2012. Luego de romper la racha negativa de seis partidos al hilo sin saborear la victoria, el conjunto azucarero buscará consolidar su buen momento ante el colider de la Liga Águila-I, el Deportivo Independiente Medellín.

Este sábado a las 06:00PM y con la transmisión del canal RCN Televisión, los dirigidos por el charrúa Gerardo Pelusso, saltarán al gramado del Atanasio Girardot a disputarse los tres puntos frente al local. No será un partido fácil para el Deportivo Cali debido a que los dirigidos por Ismael Rescalvo, llegan con puntaje perfecto, 9 de 9, y, pretenden, en su casa, continuar por la senda victoriosa.

Por la primera división del fútbol profesional colombiano, ante el Medellín, el Deportivo Cali tiene un historial positivo en términos de resultados. Por partidos oficiales, los verdiblancos y el rojo de la montaña se han cruzado en 224 ocasiones; 94 partidos ha ganado el conjunto azucarero, 71 victorias han sido para el paisa y se han presentado 59 empates. En cuanto a goles, el Deportivo Cali ha anotado 337 mientras que su par, el Medellín, ha convertido 290 tantos.

El partido que arbitrará el silbato bogotano, Andrés Rojas, será la oportunidad para que el conjunto azucarero desmuestre de qué está hecho y empiece a recorrer el camino de la décima. Todo está dicho y frente al Medellín, veremos un duelo palpitante por los jugadores de renombre y el buen funcionamiento en el que llegan ambos conjuntos.

Posible titular:

Vargas, Giraldo, Palomeque, Lucumí, Angulo, Balanta, Abel, Benedetti, Caicedo, Mosquera, Sand.

Andrés F. Jaramillo
En twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir