A sumar de a tres en casa frente al Tolima

Por la Liga Águila 2019-I, el Deportivo Cali encarará una fecha más este jueves cuando reciba al Deportes Tolima en su estadio, en su casa, y salte al gramado con la obligación de conseguir los tres puntos; por un partido adelantado de la jornada 14 del Todos contra Todos, el conjunto azucarero será el anfitrión del juego ante los ‘pijaos’ y buscará el triunfo para cuadrar caja posicionándose nuevamente entre los puestos de privilegio.

Tras dos partidos empatados en línea y tres sin conocer la victoria, los dirigidos por Lucas Pusineri esperan ante su hinchada desarrollar un buen fútbol que los reconcilie y, lo más importante, los lleve a la victoria que se necesita urgente. Con ese objetivo, los verdiblancos buscarán hacer valer su localía y hacer de su estadio, Deportivo Cali, un verdadero fortín

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero intentarán mantener la racha positiva que ostentan y, ante el equipo caleño, conseguir su tercer triunfo en línea después de ganarle tanto a Rionegro como a Santa Fe. Con 4 fechas jugadas, el Deportivo Cali es noveno con 5 puntos mientras que el ‘vinotinto y oro’ se ubica en la séptima posición con 6 puntos, producto de dos triunfos y una derrota.

Para el encuentro de este jueves, entre las principales novedades se encuentra la inclusión del defensor central argentino, Francisco Delorenzi, en los concentrados; por otro lado, el orientador argentino no podrá contar para este partido con la flamante incorporación, el también argentino Agustín Palavecino, debido a que aún no llega el transfer que le permitirá disputar partidos en Colombia.

Te puede interesar: La lista de jugadores convocados ante el Tolima

Todo está listo para que el Deportivo Cali salte al gramado de su estadio y, con el pitazo del juez central del encuentro Gustavo Murillo, busque quedarse con los tres puntos. Con el objetivo claro, los comandados por Lucas Pusineri buscarán una victoria que los deje bien parados de cara al campeonato colombiano y, asimismo, intentarán reenamorar a su hinchada en el día de San Valentín.

Posible titular:

Vargas
JC Angulo, Rosero, Rentería, Andrade
Colorado, Matías
Deiber, Mosquera
Feiver, Dinenno

 

________
Andrés F. Jaramillo
En twitter : @AFJR2

Deja tu comentario

Compartir