A ratificar el buen arranque de temporada ante el Medellin

Este sábado sobre las 8:00PM, tras haber conseguido la clasificación en Sudamericana y seguir invicto en el rentado local, el Deportivo Cali recibirá en su estadio al Deportivo Independiente Medellín. Por la Liga Águila 2018-II, el conjunto dirigido por Gerardo Pelusso esperan, ante su hinchada, mantener el invicto y hacer un partido que enamore las retinas verdiblancos.

El conjunto azucarero buscará dar un golpe de autoridad frente al ‘Poderoso de la Montaña’, pues los rojos llegan, con 7 puntos, en la tercera posición del Todos contra Todos, con 3 goles convertidos y con la valla invicta. Por su parte, los azucareros han alcanzado 5 puntos, ubicándose en la octava posición con una diferencia de gol de +1.

Las imágenes de lo que fue la novena estrella del Deportivo Cali regresan al pensamiento del hincha debido a que la última final que ganó el verdiblanco fue, precisamente, contra el rival de turno. Si bien no se jugará una final, será una gran prueba para los locales y servirá para medir el buen momento por el que atraviesan los jugadores azucareros.

Para el partido que tendrá la transmisión de Win Sports, de acuerdo con las palabras del técnico uruguayo, es probable el regreso a la titular del extremo izquierdo, Jhon Mosquera, que ya cumplió las fechas de suspensión que se le impusieron en su momento. Asimismo, dispondrá de los referentes del ataque como los son José ‘Pepe’ Sand y Nicolás Benedetti que sigue haciendo parte del plantel, pese a las especulaciones mediáticas.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Deportivo Cali vs Medellin

Desde sus cuentas oficales, el Deportivo Cali anunció un sentido homenaje a grandes jugadores e ídolos que han vestido los colores verdiblancos. Antes de que ruede la pelota el sábado en Palmaseca, los ex jugadores Jairo Arboleda, Jorge Ramirez Gallego, Mario Desiderio, Guillermo Serrano y Jorge Rayo recibirán el aplauso y grato recuerdo de la hinchada.

El último partido entre los azucareros y los rojos de la Montaña, con el Deportivo Cali haciendo de local, finalizó con victoria del visitante 1 por 3; sin embargo, de cara al partido por la cuarta fecha del fútbol colombiano será una historia diferente. Tras el pitazo inicial del juez central del encuentro, Ricardo García, los asistentes al partido empezarán a conocer quién se quedará con los puntos y quién con las manos vacías.

El probable equipo titular:

Camilo Vargas, Juan Camilo Ángulo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade, Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, Benedetti, Mosquera, ‘Pepe’ Sand.

Andrés F. Jaramillo
En Twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir