A mantener la buena racha en casa ante el Tolima

Por la onceava del Fútbol Profesional Colombiano, el Deportivo Cali recibe en su estadio, en su casa, al Deportes Tolima y buscará ante su hinchada superar el difícil reto de enfrentar al segundo mejor ubicado en la tabla de posiciones. Este domingo en la tarde noche caleña, el conjunto acuzarero hará todo por quedarse con los tres puntos y afianzarse en el grupo de los ocho.

El cuadro visitante, y reciente campeón del fútbol colombiano, viajó con toda su artillería, esperando devolverse a casa con un buen botín y hacer una presentación que complique de sobremanera a los locales. De igual forma, los dirigidos por Gerardo Pelusso saltarán al gramado del estadio ubicado en Palmaseca y dejarán todo esperando quedarse con la victoria.

Para el partido ante el equipo pijao, el técnico charrúa aún no podrá contar con la presencia de Didier Delgado, quien se recupera de un desgarro; asimismo, se espera que, por el desgaste realizado en el partido de Copa Suramericana a mitad de semana, los veteranos Andrés Pérez y José Sand no serían de la partida en el encuentro del domingo. Por otro lado, Juan Camilo Angulo pagó sus fechas de sanción y será tenido en cuenta por Pelusso.

Buscando alcanzar la cima de la tabla de posiciones, el técnico Alberto Gamero contará con toda su nómina, con la excepción del venezolano Yohandry Orozco, quien por problemas físicos, no será tenido en cuenta. En ese orden de ideas, todos los asistentes al partido en Palmaseca presenciarán un encuentro muy atractivo tanto por el fútbol como por lo que está en juego.

Tras el pitazo inicial del bogotano, Andrés Rojas, juez central del encuentro, se empezará a conocer quién se podrá quedar con los puntos y, a su vez, si el Deportivo Cali se afianzará en el grupo de los 8 o si el visitante, el Deportes Tolima, logrará sumar los puntos para escalar hasta la punto del Todos contra Todos.

El partido iniciará a las 5:15 pm con transmisión de la señal del canal RCN

Posible equipo titular ante Tolima

Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Juan Sebastián Quintero, Ezequiel Palomeque, Jeison Angulo; Kevin Balanta (Andrés Balanta), Matías Cabrera; Kevin Velasco, Nicolás Benedetti, John Édison Mosquera; y Miguel Ángel Murillo.

Andrés F. Jaramillo
En twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir